TE AMO MI PRINCESA


TE AMO en lo más profundo de mi corazón y alma, de mi ser.. de mi vida. TE AMO como no AME nunca, pues hasta que no te conocí, no conocí el verdadero significado del verbo amar. 

TE AMO, más allá de la pasión y de los sentimientos. Recorriendo el verbo AMAR en cada instante, saboreando en tus BESOS el sentir del amor.

TE AMO cada día, cada instante, cada pensamiento, cada mirada, cada palabra. TE AMO en tu recuerdo, en tu presencia. TE AMO en mi melancolía cuando no estas cerca de mi.

TE AMO sin pedirte nada a cambio, simplemente TE AMO. Y aunque tú estes tan lejo y tan cerca te voy amar, yo te seguiría amando eternamente igual.

En fin, TE AMO  y cualquier palabra no podría expresar este sentimiento. Lo comprobarás... AMANDOME. Y yo amándote hasta la eternidad. TE AMO, I WANT MI MUÑEQUITA HERMOSA TE AMO. CON MUCHO AMOR PARA TI MI PRINCESA YELY...

No hay comentarios.: