Hoy Cumplimos 5 Mes de Novios!!!!!!!


Hoy Cumplimos 5 Mes de Novios!!!!!!!

Tu y Yo
Juan Gabriel Gil Peregrino
y
Yelenia Gómez de la Cruz

Hoy Cumplimos 5 Mes de Novios Felicidades Amor!!!!!
Gracias por estos 153 Días, 3672 Horas, 220320 minutos y 13219200 segundos de Inmensa Felicidad..
Gracias por ser el motivo de todas mis sonrisas y alegrías en este maravilloso mes y los que vienen en el nombre del Todopoderoso. Amen.

El día 08 de Octubre del 2011, a las 15:35 horas, es una fecha y hora tan especial para ambos, esa fecha me arriesgue a pedirte que fueras mi Novia, ambos dejamos todo el pasado que nos lastimaba y ahora vivos el presente como el más maravilloso regalo que Dios nos ha dado.

Esa fecha me permitiste entrar un poco más adentro de tu vida, de tu corazón, de tus sueños, de tu alma, abriste tu corazón a mí y me diste la bienvenida a tu Corazón y de él nunca me quiero ir jamás..

Tal vez al principio nos sentíamos un poco inseguros por las heridas que ambos teníamos en el alma por el pasado, pero ahora después de 5 Mes, ya no más de eso, ahora nos sentimos plenamente seguros de lo que sentimos, yo no pensé ver un amor tan hermoso, tan tierno, tan paciente.. Y estaba tan equivocado en mis pensamientos, y claro eres mucho más que eso creí no volver a enamorarme, no quería sufrir, no quería volver a ser lastimado de nuevo…..
Pero me arriesgue porque ore a Jehová de los ejércitos,  sentí en mi corazón y alma que valía la pena sufrir por conseguir la Felicidad a tu lado. Y te pedí que fueras mi Novia, cuando contestaste SI de repente mi corazón oculto quiso salir, gritar, volar, soñar, bailar y tantas cosas que yo no podía controlar, lo único que hice fue agarrar tu mano y darte un abrazo,  mi corazón volvió a aparecer de la inmensa obscuridad donde se encontraba y resucito de nuevo con tu respuesta hacia lo que sentía por ti.

Hace 5 Mes me extendiste tu mano para ya no dejarme caer, me concediste la paz que necesitaba me brindaste tu apoyo incondicional, cambió mi destino, cambio mi vida,
cambiaron mis metas, cambiaron mis expectativas hacia esta vida.

Yely eres el agua en la que quiero navegar,  eres el viento en el que quisiera volar, eres la estrella que yo quiero junto a mí para sentir que aun tengo ganas de vivir,  eres mi espíritu,  mi alma,  eres el sol que en las mañanas quiero ver, cuando veo tus ojos me robas la calma, mi mundo se llena de mil ilusiones para ser feliz,  me basta tu mirad,  un mensaje tuyo,  una llamada, y al pensar en ti  te amo mas y mas.


Hace 5 Mes nos unimos en un mismo Sueño y Comprendí que eras mi ángel guardián al conocer tu corazón.

Hace 5 mes Te metiste y adueñaste de  mi corazón y en mi alma tu nombre grabé lo más lindo que brinda el amor, lo sueño contigo, llegaste cuando yo más te necesitaba, señalando el camino menos doloroso, me brindaste lo más tierno que nace del alma de tu corazón,  me distes lo más puro y hermoso, todo lo vuelves ternura con tan solo 2 palabras TE AMO….

Hoy hace 5 Mes comenzamos a escribir nuestra gran Historia de Amor Y Ahora vivimos solo amor Para dos.

Tan solo me queda decir que… Hoy Cumplimos 5 Mes de Novios, Hoy se cumple 5 Mes desde aquella maravillosa fecha 08 de Octubre del 2011 y Le doy Gracias a nuestro amado Dios y al espíritu santo por ser nuestra guía en nuestro noviazgo, doy gracias a Dios por hacerme inmensamente Feliz, porque Dios Me ha mostrado al amor de mi vida. Gracias por estos Maravillosos Meses……….
TE AMO……………………………………………………..
Y ESPERO QUE SEAN NO MUCHOS MESES MAS
SI NO MUZHIZIZIMOS AÑOS MAS
TE AMO MI NUÑEQUITA
FELICIDADES, GRACIAS POR TU APOYO, AYUDA Y AMARME.

9 comentarios:

maria del carmen dijo...

hola, esta carta esta muy hermosaa, muy inspirador!! felicidades por ese gran noviazgo que tienen, sabes hoy tambien cumplo 5 meses con mi novio y esta carta me sirvio mucho de apoyo. DIOS lo bendiga. att: maria desde Cartagena-Colombia

Unknown dijo...

muy hermosa carta me encanto que inspiración DIOS LOS BENDIGA PUES YO AMO AMI NOVIO Y ESTAMOS DE 5 MESES

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

muy hermosa carta me encanto que inspiración DIOS LOS BENDIGA PUES YO AMO AMI NOVIO Y ESTAMOS DE 5 MESES

Juan Gabriel Gil dijo...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, DIOS ES BUENO-

Unknown dijo...

Desde esa fecha hasta la fecha actual ya vas 5 años con ella... Que lindo!!! Dios los bendiga!

Unknown dijo...

Me alegro aprecio mucha inspiración me sirvió de mucha ayuda pero para acabar de completar lo importante que significa esa persona para mi muchas gracias

Unknown dijo...

Nmms

Unknown dijo...

Esta carta es muy romántico y muy lindo x como esta escrito