UN ANIVERSARIO MÁS…



Nuevamente amor mío, estoy aquí escribiendo para ti... Una vez más.. Te amo Yeli
Siempre cerca de ti, cada vez es más difícil encontrar algo nuevo que pueda decirte, algo diferente, algo que te llegue a lo más profundo de tu alma…pues pareciera que ya todo lo he dicho, ya no hay palabras, ni música, ni poema, que pueda expresar lo mucho que te amo, eres mi respiro, mi latido, mi mente… es desmesurado el amor que siento, cómo has hecho para que me haya enamorado así de ti... me has enseñado ha perdonar, a creer…
Te agradezco tanto que cada mañana me regales tu primera mirada, una sonrisa y que me beses dándome los buenos días…
Tus besos son mi fortaleza. ¡No sabes cuánto te amo!!!
Dos años han hecho que las palabras no sean necesarias para entendernos, nos basta con una mirada y entendemos lo que queremos… estamos hechos uno para el otro, y cada día me convenzo más de ello... Cuando despierto por la madrugada y estás abrazado a mi, como protegiéndome, como amándome aún dormida… cuando me susurras al oído un Te amo... Cuando te beso la mano y me guiñas el ojo, cuando me masajeas mis pies por las noches y cuando estoy enfermo me cuidad y me das mis pastillas…
¡Cuando discutimos y llegamos a un acuerdo, cuando tratas de ocultar una lágrima y me dices te amo!!! Amor mío gracias por seguir a mi lado, gracias por decirme cada día lo importante que soy para ti, por demostrarme lo mucho que me amas, por hacerme el amor con la misma pasión y ternura que el primer día... por protegerme y cuidarme, te amo mi amor... y si me quiero casar nuevamente contigo... ¿te acuerdas? Tanta lluvia y el estar nerviosos. Felicidades por un año más juntos amor mío.
Afectuosamente:
Tu esposo que te ama


                                                                                                Juan Gabriel Gil Peregrino

No hay comentarios.: