La mujer que amo es mi vida...


La mujer que amo es mi vida, puede

darme la felicidad solo con su sonrisa…

Mi alma está tranquila con ella; pues es

en ella donde descanso encuentra…

Me ha enamorado…

Entre risas,detalles y miradas mi corazón

ha encantado…

La mujer que admiro es completamente

hermosa, su piel parece de arcangel

Puedo besarla hasta mis labios acabar,

pues tiene el dulzor de mi felicidad…

Su cuerpo me estremece, pues Dios quiso

hacer su obra maestra en ella…

Sus caderas contemplo en intimidad, sus

senos en movimiento suave adoro mirar…

A la mujer que me tiene pertenezco por

completo, tiene mi corazón entre sus

manos…

Lo sabe cuidar, porque lo siente de ella…

Es sincera, comprensiva y tiene amor

para entregar…

Lleva armonía en su mirada y paz para

mi vida…

Paz; pues mi vida esta serena al saber

que este hombre feliz será…

La mujer que me acaricia, no se contenta

con mi mal, mas lucha por encontrar

cada vez más mi felicidad…

Es buena, talentosa y cuidadosa, me

envuelve y me cobija en su pecho…

Levanta mi mundo cuando se ha caído;

puede inventar el cielo para mi…

La mujer que lee, sabe curar mis heridas,

empañar mis lágrimas; sabe entregar

todo para demostrar su inmensidad al

amar…

La mujer de mi vida está aquí…

Supo llegar hasta mí para demostrar que

es la mejor, la más grande y la más

hermosa…

La mujer para la que escribí es la cual

cumple día a día mis sueños, es la que

me hace sentir como niño, feliz, es la que

me abraza, me cuida, me cobija, me

ama…

Sera la madre de mis hijos, es mi

esposa; y ya es mi mujer…

La mujer de mi vida eres tú y únicamente

tú por el tiempo de los tiempos…

...Mujer de mi vida mi amada esposa 
Yelenia Gomez de la Cruz.
Con amor tu eterno enamorado Juan Gabriel

No hay comentarios.: