TE ENCONTRE...

TE ENCONTRE...
Desde pequeño esperaba el día para encontrarte…
Mientras tanto mi corazón se preparaba para amarte
De rodillas en mi habitación oré por ti
Le pedía al Señor que me guiara hacia ti
Y hoy estás frente a mí, no puedo equivocarme
Desde que te acercaste a mi
Supe que contigo toda la vida quería quedarme...
Y al fin te encontré y gracias a Él eres mi Esposa, valió la pena esperarte
Yeli Gomez, eres mucho más de lo que un día imaginé
Me enamoro cada vez que yo veo tu sonrisa
cuando estoy cerca de ti mi corazón late con prisa
Y quiero que te quedes a mi lado amor por siempre
A Dios le prometí cuidar tu corazón
Y será Él quien guie nuestro amor
Y siempre nos cubrirá su manto
Tu eres la promesa de Dios, Él te preparó para mi…
Cuidaremos juntos este gran amor
De su mano sé que nunca habrá un fin...
Valió la pena esperarte
Y conservar mi corazón intacto para ti
Todo mi amor es para ti y que sea Dios el escritor de esta historia feliz
En el momento justo llegaste
Fue su voluntad que te encontrara y que estés junto a mi
Pues su promesa era entregarme la flor más hermosa que hay en su jardín
Para Siempre te amaré, no me sueltes, yo te cuidaré
Afectuosamente: Tu Esposo Juån Gåßrîël Gilp😍😍

No hay comentarios.: