GRACIAS AMOR POR TODO.


Son tus ojos el lucero que Dios pedía
Es tu rostro el regalo que no conseguía
Fue tu abrazo el que a MI alma le llenó de vida y alegría
Corre el tiempo tan de prisA cuando estoy contigo
Son eternos los segundos cuando ya te has ido
Tu recuerdo me acoMpaña y me da alivio
Hoy llevo escrito tu nombre conmigo
Tu corAzón hoy esconde el mio
Nunca pensé que por tu amor Daría hasta la vida
Qué el cielo se Abriría y un ángel vendría
Que mil años no serían suficiente tiempo para los dos
Nunca pensé que de tu mano divaGaría despierto
Que tu lluvia caeRía sobre mi desierto
Hoy suspiro noche y día y en cAda momento, por tu amor
Con tus manos en las mías se disipa el frío
Tus palabras a mI oído son suave rocío
Tu sonrisa me ilumina y me dA sentido
Tu presencia es melodía para mis canciones
A tu lado soy feliz POR más de mil razones, EL corazón late fuerte por tu amor
Nuestro amor es la REspuesta a mis oraciones y un reGALOde Dios.
DesDE que decidí amarte llevo escrito tu nombre conmigo en mi corazón,
Tu corazón hoy esconde el mío y lo hace SER más fuerte en las tempestades
Tu aspecto hace que mi alma celebre tu presencia
De ti estoy enamorado y doy gracias al PADRE celestial por toda la dicha y gozo que me da.
Te amo mi amada esposa Yelenia Gómez de la Cruz.

No hay comentarios.: