GRACIAS A NUESTRO AMADO JEHOVÁ YA 7 MESES DE NOVIOS.WOOOW!!!!

Mi Chaparrita hermosa:

YELENIA GOMEZ DE LA CRUZ, gracias por este hermosísimo y dulcísimo mes de novios, ha sido lo máximo para ambos. Me encanto haber compartido todo este hermoso tiempo contigo. Me gustaría estar así, como hasta este momento, toda mi vida. Quiero que sepas que gracias a ti, he vuelto a ser feliz. Deseo que este mes que cumplimos de novios, al igual que las estrellas,  se multiplique en muchos meses más. Gracias por los maravillosos 7 meses, 30 semana, 213 Días, 5112 Horas, 306720 Minutos, 18403200 Segundos, 18403200000 Milisegundos, 2×1013 Microsegundos, 2×1016 Nanosegundos , que hemos compartido juntos,  debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas veces y siempre de la misma persona; es de ti mi vidita hermosa, mi chaparrita bellísima, me tienes locamente enamorado y perdido por ti , quiero que estés a mi lado por toda la eternidad conforme a la voluntad de nuestro amado Dios.
Son tantas cosas que quiera decirte: quiero caminar contigo, estoy  orgulloso de la mujer que amo, la cual eres tú, hoy se y entiendo que encontré a la persona indicada después de tanto tiempo y en verdad tu eres la mejor bendición a mi vida, amor somos una sola persona que vamos mirando hacia el mismo objetivo, te amo y me amas se que formaremos una hermosa familia con la guía del espíritu santo y con la palabra de nuestro amado Jehová. Sabes que te amo y que serás mi todo ahora y siempre.

Amor yo te entregué mis sueños y todos los has hecho realidad. Hoy sólo puedo agradecer a Dios, al Espíritu Santo y a Jesús Cristo, la oportunidad que me han dado al haberme colocado en el momento preciso en que nuestras miradas se cruzaron. El ver tus ojos los cuales me hicieron sucumbir a tu amor, me llena de ilusión y de pasión; el sentir tus besos cada día a mi me llena de energía; el sentir tus brazos abrazandome me dan esa paz que no sentía. Sé que sólo son 7 meses, 30 semana, 213 Días, 5112 Horas, 306720 Minutos, 18403200 Segundos, 18403200000 Milisegundos, 2×1013 Microsegundos, 2×1016 Nanosegundos, los que hemos compartido, pero para mí es como si desde hace mucho nuestras almas se hubieran encontrado. Ahora, sólo me queda decirte que TE AMO, TE ADORO, TE AÑORO, TE DESEO Y TE QUIERO. Eres espectacular mi Nene hermoso, gracias por estar conmigo hoy por hoy.

Agradezco también a la santísima trinidad (padre, hijo y Espíritu Santo ), por haber hecho llegar a mi vida a la persona más maravillosa del universo. Quiero agradecerte por dejarme entrar a tu vida y tu corazón amor mío, por darme la oportunidad de estar junto a ti y hacer de nuestras vidas las más alegres, las más llenas de amor, las más felices.

Gracias mi amor por hacer de mis días los más felices de mi vida, y hacer de este mes el más lleno de amor. Quiero que sepas que te amo más que ayer pero menos que mañana. Qué decir de este mes que no viviremos ya, un mes que se me antoja un suspiro y en ese, ver el cielo a tu lado. Gracias por permitirme compartir contigo, ver contigo, respirar contigo, caminar contigo de la mano a diferentes partes, hablar contigo y amar contigo.

Gracias por este mes que he pasado a tu lado, ere súper especial para mí. Gracias por toda la felicidad que me has dado, por estar en las buenas y en las malas. Tu mi palomita linda me muestras cada día un poco más de tu vida y me permites compartir contigo la mía, eres la luz que me guía y me fortalece.
Cada instante junto a ti es maravilloso, no siento las horas cuando estoy contigo, cuando miro tus ojos descubro que el amor funciona, sólo espero que muy pronto primero Dios serás mi esposa, ya que tu eres la niña que yo amo y con quien quiero compartir mi vida, con la que quiero tener nuestros hijo y soñar juntos. Esto que sentimos me encanta, me gusta tu perfume, tus besos, tu ternura,  yo deseo y anhelo de todo corazón casarme contigo y formar una linda familia en el nombre de Jesús. Eres un apoyo muy lindo en mi vida y por eso… me gustaría cumplir no sólo un mes más, sino una vida contigo juntos casados de la mano de nuestro amado Dios. Amen…

¡FELIZ MESESITOS!
¡TE AMO!
 AFECTUOSAMENTE:
TU NOVIO QUE TE AMA CON LOCURA...JUAN GABRIEL GIL PEREGRINO.-
Te amo Yeyi y esta foto es los duces momentos que compartimos juntos.Te amo Yeyi y esta foto es los duces momentos que compartimos juntos.

No hay comentarios.: